Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Final Fantasy 7 Remake Part 2, o Final Fantasy 7 Rebirth, llegará en invierno de 2023 | Screen Tearing

Final Fantasy 7 Remake Part 2, o Final Fantasy 7 Rebirth, llegará en invierno de 2023

Final Fantasy 7 Remake Part 2 – o Final Fantasy 7 Rebirth como se llama formalmente ahora, llegará a PlayStation 5 en el invierno de 2023.

Durante la retransmisión dedicada al 25.º aniversario de Final Fantasy 7, nos enteramos de que el viaje de Cloud Strife continuará en un juego completamente nuevo, retomando donde terminaron los eventos del primer título.

El nuevo juego verá a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII aventurarse en la naturaleza lejos de Midgar, donde se desarrolla prácticamente todo el primer juego. Hasta ahora, todos los eventos en el tráiler parecen coincidir con lo que vemos en el juego original, pero sabiendo cuán dispuesto está el equipo creativo detrás del título para arruinar la trama, no esperamos que siga siendo así.

En cuanto al futuro de la serie, también escuchamos que hay un título final en la serie Remake en proceso, aunque al momento de escribir, no tenemos idea de cómo se llamará ese juego (o, de hecho, hasta qué punto). del juego original se desviará cuando termine Rebirth). Durante la transmisión, Yoshinori Kitase confirmó que algunos miembros del equipo de desarrollo ya están trabajando en este misterioso tercer título.