Final Fantasy 7 Remake tiene un piso completamente nuevo y misterioso en el Edificio Shinra

El próximo remake de Final Fantasy 7 contará con un área completamente nueva.

El codirector de Final Fantasy 7, Naoki Hamaguchi, confirmó que el remake contará con una serie de elementos nuevos que no se veían en el original, incluido un piso completamente nuevo en el juego ‘Edificio Shinra’.

“No revelaré exactamente lo que eso implica, porque quiero que la gente lo disfrute cuando realmente juegan”. dice Hamaguchi, “pero diré que [Final Fantasy 7 Remake] ha agregado un nuevo piso superior al Edificio Shinra para presentar un clímax que no estaba en el original”.

“En el juego original hubo muchos descansos en el juego, donde la pantalla se puso negra, y luego el juego continúa en una ubicación diferente “, agrega el productor Yoshinori Kitase.

“En otras palabras, había muchas partes entre las secciones de Midgar que estaban implícitas, pero nunca se vieron. Eso era algo que queríamos abordar con una nueva versión: llenar todos esos vacíos, mostrar cómo están conectadas las diferentes partes de la ciudad y hacer que sea una experiencia continua ”.

Hamaguchi también explicó por qué Red XIII no sería un personaje jugable en el juego, afirmando que “sentimos que debido a que solo se une al equipo durante las últimas etapas, tenerlo como un aliado jugable con un potencial de crecimiento completo del personaje no sería una experiencia satisfactoria para el jugador. Así que decidimos que se uniera por ahora, como personaje invitado.

“Sin embargo, el equipo de desarrollo siente lo mismo que los fanáticos cuando se trata de ver a Red XIII como un personaje importante, y diseñamos su juego. de una manera especial para compensar que no sea jugable en la batalla ”.

Según Hamaguchi, la clave para navegar en el nuevo piso del edificio Shinra es usar las habilidades únicas de Red XIII para superar sus obstáculos ambientales. “Permitir que el jugador experimente su heroicidad de esta manera es algo que estoy seguro complacerá a los fanáticos”, dice. !

Final Fantasy 7 Remake se lanzará en PS4 el 10 de abril. Ha tardado mucho en llegar, pero otras plataformas tendrán un tiempo más de espera, mientras que ninguna otra plataforma tiene confirmado, sabemos que la exclusividad de PlayStation dura exactamente un año. Esperamos que también llegue a PC y Xbox One a su debido tiempo.

A principios de este mes, Square Enix confirmó que la nueva versión de Final Fantasy 7 no se retrasará como resultado del coronavirus. Pero algunos de ustedes no recibirán una copia impresa de su juego el primer día.