Final Fantasy 7: The First Soldier tendrá una prueba beta cerrada en junio

Durante un stream, se anunció que Final Fantasy 7: The First Soldier, un juego de Battle Royal, ahora acepta preinscripciones para una próxima prueba beta cerrada.

La prueba se llevará a cabo del 1 al 7 de junio.

Los jugadores que quieran probarlo puedes registrate aquí a través de Google Play Store desde ahora hasta el 27 de mayo.

El shooter de Battle Royale multijugador se desarrolla en Midgar, 30 años antes de los eventos de Final Fantasy 7. Juegas como uno de los muchos candidatos a Soldier, todos tratando de sobrevivir y demostrar su valía para el ejército de Shira.

El juego consiste principalmente en disparos, pero también puedes hacer uso de habilidades mágicas y otras herramientas de Final Fantasy para ayudar a tu personaje.

Los jugadores pueden elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Además de otros candidatos a Soldado, los jugadores también deben enfrentarse a los monstruos que habitan en las afueras de la ciudad.

Al derrotarlos, los jugadores pueden obtener la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas.. Se incluyen grapas clásicas de Final Fantasy, como chocobos montables, poderosos espers, incluido Ifrit, para convocar, y materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores.

Los jugadores pueden personalizar los atuendos y accesorios de sus personajes, obtener varias armas y diseños de vehículos, gestos y más para crear su propio soldado único.

Final Fantasy 7: The First Soldier también está programado para lanzarse en iOS.