Fishburne y Yeoh se unen a la película de Netflix, The School for Good and Evil

Laurence Fishburne y Michelle Yeoh ha firmado oficialmente para unirse al elenco de la adaptación cinematográfica de Netflix de The School for Good and Evil, basada en la serie de novelas juveniles de fantasía de Soman Chainani del mismo nombre, según Deadline.

Fishburne está preparado para interpretar el papel de The School Master. En los libros, el nombre real del personaje es Rafal Mistral, que se describe como una figura misteriosa que se esconde detrás de una máscara plateada. En cuanto a Yeoh, interpretará a la profesora Anemone, que es la maestra de embellecimiento de School for Good. Kerry Washington y Charlize Theron protagonizarán junto a Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso, con Theron lista para interpretar a Lady Lesso, mientras que Washington interpretará al profesor Dovey.

The School for Good and Evil seguirá a las mejores amigas Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), que están a punto de descubrir dónde van a la escuela los legados de los cuentos de hadas: La escuela del bien y del mal. Sophie sabe que la elegirán para la Escuela del Bien y se unirá a alumnos como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha sabe que es apta para la Escuela del Mal. Sin embargo, cuando sus fortunas se invierten, su amistad se pone a prueba y las chicas descubren quiénes son en realidad.

David Magee y Laura Solon están escribiendo el guión adaptado, con el proyecto producido por Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz y Feig y Laura Fischer de Feigco. Zack Roth, Patricia Riggen y Chainani serán los productores ejecutivos.