Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Florence Pugh dirigirá la serie East of Eden con Zoe Kazan para escribir | Screen Tearing

Florence Pugh dirigirá la serie East of Eden con Zoe Kazan para escribir

De acuerdo a Deadline Florence Pugh, sigue ocupada, ya que se ha inscrito oficialmente en otro proyecto en forma de serie limitada para Netflix. Zoe Kazan se encarga de escribir la adaptación televisiva de East of Eden basada en la novela clásica de John Steinbeck del mismo nombre.

“Me enamoré de East of Eden cuando lo leí por primera vez, en mi adolescencia. Desde entonces, adaptar la novela de Steinbeck, la gran y extensa totalidad de tres generaciones, ha sido mi sueño. Más que nada, he querido dar expresión completa a la sorprendente y singular antiheroína de la novela, Cathy Ames”, dijo Kazan en un comunicado. “Florence Pugh es nuestra Cathy soñada; No puedo imaginar un actor más emocionante para dar vida a este personaje. Escribir esta serie limitada durante los últimos dos años ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, Anonymous Content y Endeavor Content, podamos hacer justicia a este material y arrojar nueva luz sobre él para una audiencia del siglo XXI”.

El drama limitado se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo. Será una coproducción entre Anonymous Content y Endeavour Content. Es una producción ejecutiva de Kazan, con Pugh también como productor.

La novela sigue las historias interconectadas de dos familias, los Trask y los Hamilton. Se adaptó por primera vez a una película en 1955, que fue dirigida por el abuelo de Kazan, Elia Kazan, y también fue famosa por ser la primera película importante de James Dean.