Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Flula Borg se une a la serie Pitch Perfect de Peacock | Screen Tearing

Flula Borg se une a la serie Pitch Perfect de Peacock

Flula Borg ha firmado para unirse al elenco del próximo spin-off de Pitch Perfect de Peacock, según un informe de Deadline.

Borg, quien protagonizó Pitch Perfect 2 se unirá a un elenco que ya cuenta con Adam Devine, quien interpretó a Bumper Allen tanto en la original, así como su secuela. Borg repetirá su papel como Pieter, el co-líder del poderoso grupo de canto alemán Das Sound Machine, y el principal rival del equipo europeo de Bellas.

La serie de televisión seguirá a Bumper Allen de Devine varios años después de las dos primeras películas. Después de ser invitado por Pieter Krämer (Borg) a Alemania, Allen intenta revivir su carrera musical luego de que una de sus canciones se convirtiera en un gran éxito en Berlín. En cuanto a Pieter, se ha convertido en un manager musical desacreditado después de su estrellato a cappella, y firma a Allen en un esfuerzo por tratar de convertirlo en una gran estrella.

La serie de comedia será producida por Elizabeth Banks y Max Handelman, Paul Brooks y Scott Neimeyer, así como por Devine y Megan Amram.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de traer la querida franquicia de Universal Pictures, Pitch Perfect, a la pantalla chica y explorar los divertidos y distintos personajes de este mundo (lleno de música)”, dijo Erin Underhill, presidenta de Universal Television. “Tenemos la suerte de asociarnos con los talentosos Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, quienes produjeron las icónicas películas; el excepcionalmente divertido y memorable Adam Devine; y Megan Amram, cuya inteligente adaptación de Pitch Perfect seguramente hará que el público se ría a carcajadas y golpetee los pies”.