Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

For the King tendrá una secuela en 2023 | Screen Tearing

For the King tendrá una secuela en 2023

For the King 2 ha sido anunciado, y se basa en la desafiante combinación de estrategia, combate RPG y elementos roguelike del popular juego original.

Esta vez, puedes participar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores o, como en el original bastante asombroso, jugar solo o con otros dos.

For the King 2 ofrece nuevos biomas para explorar, un estilo artístico actualizado y una nueva banda sonora original. En él, serás transportado a las profundidades de Fahrul, donde serás conducido más lejos que antes a esta tierra de aventuras.

El mundo de Fahrul está en constante cambio y presenta una gran cantidad de combinaciones de personajes y elementos y mapas, misiones, botines y eventos generados por procedimientos.

Con un mayor enfoque en la toma de decisiones estratégicas, la clase, la armadura y la personalización de armas, deberá elegir sus batallas con cuidado al armar a sus personajes con las habilidades y el equipo necesarios para tener éxito.

Puedes luchar codo con codo con tus amigos o separarte para reclamar todo el botín, lo que te ayudará a potenciar tus habilidades, ventajas tácticas y sinergias. Cuanto más juegues, más elementos desbloquearás permanentemente para tus personajes.

For the King 2 está programado para lanzarse en 2023 en PC.