Fortnite agrega a Beast Boy de DC a la alineación de crossover

Otro miembro de los Teen Titans se une al creciente número de personajes en Fortnite. Uniendose a Raven desde el Pase de batalla de esta temporada es el siempre jovial Chico Bestia.

Estará disponible en la tienda de artículos del juego para su compra el 13 de mayo. Además de una versión casual y súper adaptada de los personajes, los compradores reciben un emote que lo transforma en un gorila, un bate de béisbol del color apropiado y un caja de pizza para sujetarla a la espalda.

El miércoles 12 de mayo Fortnite será la sede de la Teen Titans Cup, un torneo de dúos para jugadores que incluye el aspecto de Beast Boy como uno de sus principales premios. Esta será la primera oportunidad para que los jugadores agarren la piel, y también hay cosméticos con el tema de Beast Boy para ganar mientras suben la escalera. Los jugadores deben tener habilitada la autenticación de dos factores y alcanzar el nivel de cuenta 30 para participar en el torneo.

El artista de DC Gabriel Picolo es un nombre que ya está familiarizado con los fanáticos de Beast Boy. Solo tiene sentido que Fortnite se comunicaría con él para crear algunos paneles cómicos para el evento, así como los íconos cosméticos y las pantallas de carga para la Copa de los Jóvenes Titanes.