Fortnite El Capítulo 2 Temporada 6 agrega artesanía, animales salvajes y más

Fortnite El Capítulo 2 Temporada 6, apodado Primal, ahora está disponible en el juego. Como se reveló anteriormente, la primera vez que experimente la nueva temporada será a través de una misión para un jugador, Zero Crisis Finale, que cuenta la historia del final de la misión del Agente Jones.

Spoilers de historias más allá de este punto.

El Agente Jones y sus compañeros logran contener el Punto Cero en una torre de piedra. Aunque tuvieron un gran éxito, la torre envió un pulso a través de la isla que borró toda la tecnología avanzada. El mapa de Fortnite ahora tiene un bioma primigenio que rodea las áreas alrededor de la aguja e introduce nuevas mecánicas de juego.

La isla ahora cuenta con animales salvajes vagabundos de todo tipo, y los jugadores pueden cazarlos para obtener materiales de artesanía. Esos, junto con otros trozos de tecnología descartada, se utilizan para crear nuevas armas improvisadas como el Primal Rifle, que se puede hacer en cualquier parte del mapa. También puedes domesticar a algunos de esos animales, pero todavía no está claro qué hace.

Al igual que con cada nueva temporada, hay un nuevo pase de batalla para comprar, con una serie de nuevas máscaras de personajes, backblings y todos los artículos cosméticos habituales. Al frente del pase de batalla Primal está el Agente Jones de Fortnite, así como personajes cruzados como Lara Croft de Tomb Raider, y pronto, el futbolista brasileño y delantero del Paris Saint-Germain Neymar JR.