Forza Horizon 4 ya es uno de los juegos de carreras más populares en Steam

Forza Horizon 4 ha puesto en marcha sus motores y ha llegado a Steam, y el juego de carreras de mundo abierto ya ha causado una impresión bastante espectacular.

Las ediciones estándar, Deluxe y Ultimate de Forza Horizon 4 están todos disponibles para comprar en Steam a partir de esta semana, y el debut ha sido un gran éxito para Playground Games.

A las pocas horas del lanzamiento, Forza Horizon 4 logró ingresar a la lista de los más vendidos en la tienda digital de Valve, logrando un recuento máximo de jugadores simultáneos de 14.609 en el día de su lanzamiento. según SteamDB.

Da la casualidad de que este es uno de los conteos de jugadores simultáneos más grandes en el genero en Steam, superando a series de larga duración como Need for Speed, The Crew y Project Cars.

Lamentablemente, Forza Horizon 4 no logró derribar a Dirt 3 desde el primer lugar, que se jactaba una enorme cantidad de 40,832 jugadores simultáneos en Steam hace unos cuatro años. También todavía está por detrás de los juegos de F1 de Codemasters y el Dirt Rally original.

Aunque el número de jugadores simultáneos es bastante bajo en el gran esquema de las cosas, especialmente en comparación con Apex Legends que superó a 198.000 jugadores simultáneos en Steam en febrero, siguen siendo bastante buenos para un juego de carreras y demuestran una vez más que hay un apetito considerable. para juegos de Xbox que llegan a la PC.