Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Forza Motorsport regresa a Xbox Series X | S y PC | Screen Tearing

Forza Motorsport regresa a Xbox Series X | S y PC

Un nuevo Forza Motorsport se mostró durante la presentación de Xbox y Bethesda 2022, con impresionantes gráficos nuevos y una experiencia súper orientada a los detalles para los fanáticos de los motores y los autos.

Pudimos ver una carrera en el juego sin cortes en 4k, con algunas imágenes asombrosas en exhibición junto con los sonidos de llantas chirriando y motores resoplando que tanto adoran los fanáticos de la serie.

De acuerdo con la breve presentación del juego durante el programa, el juego tiene un motor de física que es 48 veces mejor que los juegos anteriores, lo que será útil con el sistema de daño del automóvil del juego que genera detalles tan pequeños como rasguños en el cuerpo, acumulación de suciedad y manchas de pintura.

Además, hay un sistema dinámico de hora del día, que hace más que simplemente cambiar el nuevo y elegante motor de iluminación. Va tan lejos como para cambiar la temperatura de la pista, lo que afecta el clima y el rendimiento de los autos en la carretera. Esto, junto con la gestión de neumáticos y combustible, y un sistema de construcción de automóviles en profundidad, contribuye en gran medida a atraer a aquellos hiperobsesionados con cada detalle.

El juego llegara en primavera de 2023 para Xbox Series X | S, PC y servicios en la nube, por lo que aún nos queda algo de tiempo de espera antes de que puedas ponerte al volante.