Fotos de Oppenheimer se burlan de la próxima película de Christopher Nolan
Se han revelado fotos del próximo drama de suspenso biográfico de Universal Pictures, Oppenheimer (a través de Total Film). Las fotos continúan provocando la próxima epopeya de Christopher Nolan, que está siendo dirigida por su colaboradora de mucho tiempo, Cillian Murphy. La película está programada para llegar a los cines el 21 de julio de 2023.
A few more pictures from #Oppenheimer – be sure to keep an eye on our Twitter feed as we unveil new stories throughout the day pic.twitter.com/v53FuvIPqf
— Total Film (@totalfilm) December 12, 2022
Las fotos también nos brindan nuestro primer vistazo a sus otros miembros del elenco repletos de estrellas, incluidos Robert Downey Jr. y Emily Blunt. También mostró una mirada detrás de escena de Nolan dirigiendo la película.
La película está escrita y dirigida por Christopher Nolan, basada en el libro ganador del premio Pulitzer “Prometeo americano: el triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer”, de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.
Oppenheimer será distribuida en cines de todo el mundo por Universal Pictures. Nolan y Emma Thomas están produciendo a través de Syncopy, junto con Charles Roven de Atlas Entertainment.