Fujifilm y Nintendo lanzan aplicación que puede imprimir tus Screenshots de Switch

Fujifilm lanzará una aplicación que le permitirá imprimir sus capturas de pantalla de Switch.

La aplicación para teléfonos inteligentes instax mini Link para Nintendo Switch fue diseñada específicamente para la impresora de teléfonos inteligentes “instax mini Link” y la aplicación se lanza el 30 de abril.

La aplicación permite a los usuarios imprimir sus escenas o personajes favoritos de cualquiera de los juegos en la consola Nintendo Switch, ofreciendo una nueva experiencia de impresión de convertir el mundo de los juegos en impresiones.

Hay muchas escenas que quizás quieras conservar como captura de pantalla, como todos esos maravillosos momentos en Animal Crossing: New Horizons, completando una etapa en Super Mario, o incluso encuentros con Pokémon en New Pokemon Snap, que se lanzará el 30 de abril.

La nueva aplicación permite crear fácilmente una impresión instax de tales capturas de pantalla o videos, grabados en Switch.

Link de Fujifilm es una impresora para teléfonos inteligentes que establece una conexión Bluetooth 4 con un teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada para producir una impresión instax de alta calidad de una imagen en el teléfono inteligente.

La aplicación incluso te permite editar una imagen, combinarla con varios marcos o tomar un momento de un video e imprimirlo. La propia impresora se lanzó en octubre de 2019.

Cuando selecciona una imagen guardada en Switch, el código QR se mostrará en la pantalla de la consola. Luego, cuando lo escanee con la aplicación dedicada, la imagen se transferirá al teléfono inteligente y se mostrará en la aplicación. La imagen puede imprimirse tal cual o recortarse.

El diseño de la pantalla de la aplicación se puede elegir entre tres temas, como Animal Crossing: New Horizons, Super Mario y New Pokemon Snap.

Viene con 59 nuevos marcos, con personajes de los tres juegos, para agregar a los 36 diseños de marcos disponibles en la aplicación Link actual para usar en la función Frame Print.

La aplicación dedicada se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store.