Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Geoff Keighley reitera que no participó en los múltiples reconocimientos de Death Stranding | Screen Tearing

Geoff Keighley reitera que no participó en los múltiples reconocimientos de Death Stranding

El presentador y productor de los Game Awards Geoff Keighley no tiene nada que decir sobre los ganadores y perdedores.

Keighley dijo que no vota a los nominados o ganadores ya que las selecciones son hechas por los medios de comunicación.

El hecho de que Death Stranding fue nominado para múltiples categorías no tuvo nada que ver con su cameo en el juego o el hecho de que es amigo de Hideo Kojima.

“No voto en el nominados o ganadores, eso lo hace un jurado de 80 medios de comunicación globales que enumeramos en el sitio web”, dijo en un reddit AMA . “Ese proceso no es el resultado de un cameo en un juego, sino también porque trabajo con desarrolladores en estrenos mundiales, anuncios, patrocinios y otros aspectos del programa. Quiero que el jurado sea “ciego” a todos esos otros aspectos”.

“Pero ciertamente entiendo y aprecio la preocupación, y la gente sabe que Hideo es un amigo personal mío, como lo son muchos otros desarrolladores de la industria. Mire, de alguna manera se corta en ambos sentidos: hay desarrolladores que no me hablarán hasta el día de hoy porque están molestos porque no ganaron un premio un año, a pesar de que no selecciono a los ganadores. solo tengo que mantenerme fiel a las reglas y votar y esperar que, si quiero construir algo que resista el paso del tiempo, actúe de la manera más ética y justa posible”

Keighley continúa diciendo que entiende la preocupación con respecto a las múltiples nominaciones considerando lo cerca que está de Kojima, pero como productor de el programa, es inevitable tener relaciones con la gente de la industria.

“Eso es lo que me permite hacer el programa en primer lugar”, dijo. “Los productores de los Oscar, por ejemplo, son a menudo (o casi siempre) personas que producen películas. No hago juegos, no invierto en juegos ni en acciones propias. ¡Todo lo que puedo hacer es ser transparente sobre esas relaciones y asegurarme de que la votación sea separada”.