Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

George RR Martin confirma que la serie de Jon Snow está en desarrollo | Screen Tearing

George RR Martin confirma que la serie de Jon Snow está en desarrollo

Recientemente, se informó que una precuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow estaba en desarrollo en HBO. Ahora, el autor George RR Martin y Emilia Clarke están ofreciendo información sobre la serie.

Durante una entrevista reciente con la BBC, Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie, dijo que el actor Kit Harington (quien interpreta a Jon Snow) le había contado sobre eso en el pasado y que, hasta donde ella sabe, Harington está ayudando. para crear todo el espectáculo.

“Me lo ha contado”, dijo Clarke (THR). “Y sé que existe. Está sucediendo. Ha sido creado por Kit por lo que puedo entender, por lo que está en él desde cero. Entonces, lo que estarán viendo, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington”.

Si bien Clarke no entró en más detalles, Martin confirmó su versión de las cosas, afirmando en una publicación de blog reciente que Clarke tenía razón y que la serie, que tiene un título provisional de Snow — fue llevado a Martin por Harington, quien también trajo consigo varios escritores al proyecto, todos los cuales Martin no pudo nombrar en este momento.

“Sí, fue Kit Harington quien nos trajo la idea. No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación… pero Kit también los incorporó, su propio equipo, y son fantásticos”, dijo Martin, antes de revelar que estuvo involucrado en el aspecto creativo de la serie, señalando que había estado trabajando con el equipo formado por Kit Harington, así como con su propio equipo, y que la serie, así como muchos otros proyectos de Game of Thrones, se encuentran todavía en las primeras etapas de guión.

“Estoy involucrado, tal como lo estoy con [las precuelas de Game of Thrones] The Hedge Knight y The Sea Snake y Ten Thousand Ships, y todos los espectáculos animados”, dijo Martin. “El equipo de Kit me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores/asesores para elaborar el programa”.