Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

George RR Martin elogia el primer episodio 'oscuro' de House of the Dragon | Screen Tearing

George RR Martin elogia el primer episodio ‘oscuro’ de House of the Dragon

En una nueva publicación de blog, el autor George RR Martin ha expresado su entusiasmo por el primer spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, confirmando que ya ha visto un borrador del primer episodio. Martin continuó elogiando el primer episodio del próximo programa, describiéndolo como oscuro, poderoso y visceral. También se burló de que, al igual que la serie principal, los espectadores se enamorarán de muchos personajes.

“Estoy anticipando House of the Dragon yo mismo con muchas ganas, por lo que vale”, compartió Martin. “Está bien, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verás. (Yo, eh, escribí el libro). Además … mamá es la palabra ahora, no se lo digas a nadie … He visto un borrador del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, poderoso, visceral … tal como me gusta mi fantasía épica”.

Continúa, “Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el elenco … al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que te enamorarás de muchos de ellos. (Solo para que te rompan el corazón más tarde cuando … pero no, eso sería revelador)”.

“Creo que los Targaryen están en muy buenas manos”.

House of the Dragon narra el ascenso y la caída de los Targaryen, que son la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Perdición de Valyria. Tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la premiada adaptación de la serie de Game of Thrones que emitió su último episodio hace casi dos años.

La serie de precuelas actualmente tiene previsto debutar en 2022.