Ghostrunner 2 anunciado junto con la versión mejorada del original

El juego de parkour de acción cyberpunk en primera persona Ghostrunner recibirá una secuela completa y una versión mejorada del original en Xbox Series X y PlayStation 5.

El editor 505 Games, que adquirió la propiedad intelectual el mes pasado, anunció que tienen grandes planes para el Ghostrunner serie tras un primer juego que ha vendido 600.000 copias desde octubre del año pasado. El desarrollador One More Level está de vuelta a bordo para desarrollar la secuela.

El juego original sigue al héroe amnésico Jack the Ghostrunner en una búsqueda para descubrir el pasado y descubrir cuáles de las muchas voces en su cabeza le están mintiendo. El juego consiste principalmente en movimientos rápidos pero precisos a lo largo de los tejados mientras se utiliza una espada para desviar las balas entrantes y cortar al oponente.

“Estamos particularmente entusiasmados con el futuro lanzamiento de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo”, dice Raffaele Galante, codirector ejecutivo de Digital Bros (la empresa matriz de 505 Games). “Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Continuaremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y expandir constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores”.