Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Giancarlo Esposito se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola | Screen Tearing

Giancarlo Esposito se une a Megalopolis de Francis Ford Coppola

De acuerdo a Deadline Giancarlo Esposito ha firmado para unirse al elenco de estrellas del proyecto de Francis Ford Coppola que lleva mucho tiempo en desarrollo Megalopolis. Más detalles sobre su personaje aún se mantienen en secreto.

Su casting se produce después de que la película estuviera plagada de rumores circulantes sobre el estado de su producción y presupuesto. El aclamado cineasta inmediatamente desacreditó dichos informes, confirmando que todavía está “a tiempo y dentro del presupuesto”. Sin embargo, admitió que ha habido cierta rotación en los departamentos de efectos visuales y arte.

“Nunca había trabajado en una película en la que estuviera tan feliz con el elenco”, dijo Coppola (Deadline). “Estoy muy feliz con el aspecto y que estamos tan a tiempo. Estos informes nunca dicen quiénes son estas fuentes. A ellos les digo, ja, ja, solo espera y verás. Porque esta es una película hermosa y principalmente porque el elenco es genial. Nunca me ha gustado trabajar con un elenco tan trabajador y tan dispuesto a buscar lo no convencional, a encontrar soluciones ocultas. Es emocionante trabajar con estos actores y la fotografía es todo lo que podía esperar. Los diarios son geniales. Entonces, si estamos a tiempo, y amo a los actores y la apariencia es excelente, no sé de qué están hablando los demás aquí”.