Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

God of War, Naruto to Boruto y Nickelodeon All-Star Brawl confirmados como la alineación de PlayStation Plus de junio | Screen Tearing

God of War, Naruto to Boruto y Nickelodeon All-Star Brawl confirmados como la alineación de PlayStation Plus de junio

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus para junio y las ofertas confirman la filtración de principios de esta semana.

los juegos son God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, para PS4, es un título 4vs4 que presenta un juego en equipo con ocho ninjas luchando simultáneamente. Cooperarás como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos en línea.

El título de PS4 y PS5 Nickelodeon All-Star Brawl es un luchador de plataformas protagonizado por personajes de Nickelodeon como SpongeBob Squarepants, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos reales, The Wild Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Rugrats y más. Cada uno tiene conjuntos de movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, junto con su propio estilo de juego.

Todavía tienes algo de tiempo para descargar las ofertas de mayo, FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods, ya que se mantendrán hasta el 6 de junio.