God of War Ragnarok es la exclusiva más vendida de PlayStation
Sony ha anunciado un gran hito en las ventas de God of War Ragnarok. El juego desarrollado por Sony Santa Monica ha vendido 5,1 millones de copias en solo cinco días.
Las cifras rastrean las copias vendidas a los consumidores, tanto en PS4 como en PS5. Esto convierte a Ragnarok en el juego propio más vendido en la historia de PlayStation.
Congratulations to @SonySantaMonica for making God of War Ragnarök the fastest-selling first party launch game in PlayStation history! 🪓 pic.twitter.com/NPgN6YHRnQ
— PlayStation (@PlayStation) November 23, 2022
Vender más de 5 millones de copias en menos de una semana es ciertamente grande, considerando que el juego solo está disponible en dos plataformas. Para un juego que se lanzará en dos generaciones de consolas, las posibilidades de que continúe vendiéndose son altas, especialmente si muchos de los que ya tienen una PS4 esperan jugarlo en una PS5.
Cuanto más fácilmente estén disponibles las consolas PS5, más copias de Ragnarok se recogerán junto con ellas. Por lo menos, servirá como un buen escaparate para la nueva consola.