Golden Kamuy entra en el arco final el 29 de julio

El manga Golden Kamuy entrará en su arco final en la edición 35 de este año de Young Jump el jueves. El manga entró en su clímax en mayo. Entró en una pausa en junio, y volverá de la pausa el jueves.

Noda lanzó el manga en curso en Young Jump en 2014. El volumen de libro compilado número 15 del manga se envió en septiembre de 2018, e incluía un DVD de anime. El volumen 17 del manga se envió el 19 de marzo de 2019 y también incluía un DVD de anime. Un tercer video de anime original para el arco de Monster enviado con el volumen 19 del manga en septiembre de 2019. El volumen 23 se envió en septiembre con un cuarto episodio que adapta la historia “prohibida” “Shiton Animal Chronicles” del manga. El volumen 26 se envió el 18 de junio.

La primera temporada de anime televisivo de Golden Kamuy  se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y Funimation lo transmití con un inglés doblar. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía, y Funimation comenzó a transmitir un inglés doblar más tarde ese mes.

La tercera temporada se estrenó en octubre de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía en Japón. Funimation está transmitiendo un inglés doblar.