Goldlewis Dickinson anunciado como el primer personaje DLC de Guilty Gear Strive que se lanzará el 27 de julio

Arc System Works anunció que eligieron a Goldlewis Dickinson para lanzar el primer pase de temporada de Guilty Gear Strive, y estará aquí bastante pronto.

Como muchos sospechaban, la mano derecha del presidente de los Estados Unidos se está lanzando a la acción para girar alrededor de su misterioso ataúd y aparentemente invocar láseres satelitales gigantes del cielo.

También se le ha unido en la batalla una criatura misteriosa, que es muy probable que sea un extraterrestre considerando que el ataúd en el que reside tiene un Área 51 y una etiqueta extraterrestre.

El estilo de juego de Dickinson parece ser el de un luchador pesado que también tiene algo de juego gracias a los juguetes adicionales que trae a la batalla.

El tráiler llama a Dickinson “el coleccionista de críptidos”, lo que implica que puede tener más criaturas extrañas / desconocidas en su arsenal fuera de su ataúd alienígena.

Goldlewis Dickinson se lanzará el 27 de julio para los propietarios del primer pase de temporada de Strive, mientras que aquellos que quieran recoger al grandote por separado deben esperar unos días cuando estará disponible para todos el 30 de julio.

El tráiler también proporciona una hoja de ruta nueva y más concreta para el resto de lanzamientos de DLC de Strive.