Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Google caza a los desarrolladores de Ubisoft para el estudio Stadia | Screen Tearing

Google caza a los desarrolladores de Ubisoft para el estudio Stadia

Google ha realizado sus primeras contrataciones senior para un estudio de Stadia.

VGC ha informado que el gigante tecnológico ha cazado a varios desarrolladores senior de Assassin’s Creed para impulsar el desarrollo en juegos exclusivos de Stadia.

Esto no es una contratación sorprendente, ya que el incondicional de Assassin’s Creed, Jade Raymond, es vicepresidente de Google a cargo de Stadia Games and Entertainment.

Screenshot 2019 11 28 at 14.30.21

Las tres contrataciones son Sébastien Puel, Francois Pelland y Mathieu Leduc.

Puel fue el productor ejecutivo de la franquicia de Assassin’s Creed durante casi diez años, desde Assassin’s Creed 2 hasta Unity, por lo que fue una figura importante dentro de una de las series de juegos más grandes del mundo durante un largo período de tiempo. Ahora es director general del estudio Stadia, aún sin nombre.

Francois Pelland ha sido nombrado jefe de producción de la estrategia de juego de primera parte de Google, y anteriormente actuó como director ejecutivo de desarrollo en Ubisoft Quebec, donde supervisó la creación de Assassin’s Creed Syndicate.

Por último, Mathieu Leduc se ha unido a Google Stadia como director de arte. Anteriormente estuvo a cargo de la dirección de arte para los juegos de Watch Dogs y fue asistente de dirección de arte para Assassin’s Creed original.

Esto viene después de las palabras de Raymond a GamesIndustry.biz el mes pasado explicando cómo la compañía tomará “un espectro de apuestas” en Stadia con una “visión a largo plazo” para el desarrollo de contenido.

Esperemos que esto signifique que pronto veremos algunos juegos específicos de Stadia, ahora mismo uno de los Las grandes críticas de la prensa y los jugadores es que a Stadia le falta su propia aplicación asesina.