Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Google explica por qué tantos juegos de Stadia no alcanzan el 4K60 | Screen Tearing

Google explica por qué tantos juegos de Stadia no alcanzan el 4K60

Si te has mantenido al día con Stadia noticias, sin duda sabrá que el lanzamiento de la plataforma se ha visto empañado por características faltantes y promesas incumplidas.

Pero uno de los mayores puntos de conflicto para los jugadores y expertos, la experiencia en sí misma se ve comprometida. Google lanzó Stadia Pro como capaz de 4K, transmisión de 60 fps. Sabemos que el hardware en los centros de datos de Google es más poderoso que las consolas de la generación actual, por lo que la experiencia que muchos esperaban era la de una PC de alta gama.

Desafortunadamente, como lo revelaron informes posteriores, juegos como Red Dead Redemption 2 y Destiny 2 están haciendo compromisos que no deberían tener que hacer. En el caso de Red Dead Redemption 2, la transmisión 4K del juego ni siquiera está a la par con la Xbox One X.

Cuando se le pidió que justificara este estado de cosas, Google le dijo a 9to5Google que todas las transmisiones se ejecutan a 4K a 60 fps, independientemente de la resolución a la que el juego realmente rinde, en lugar de culpar a los desarrolladores y su elección de resolución y velocidad de fotogramas.

“Las transmisiones de Stadia a 4K y 60 FPS – y eso incluye todos los aspectos de nuestra gama de gráficos desde el juego a la pantalla: GPU, codificador y Chromecast Ultra, todos con salida a televisores de 4k a 4k, con la conexión a Internet adecuada”, dice la declaración.

“Los desarrolladores que hacen que los juegos Stadia trabajen duro para ofrecer la mejor experiencia de transmisión para cada juego. Como puede ver en todas las plataformas, esto incluye una variedad de técnicas para lograr la mejor calidad general. Les damos a los desarrolladores la libertad de cómo lograr la mejor calidad de imagen y velocidad de cuadros en Stadia y estamos impresionados con lo que han podido lograr para el primer día”.

“Esperamos que muchos desarrolladores puedan, y en la mayoría de los casos lo harán, continúan mejorando sus juegos en Stadia. Y debido a que Stadia vive en nuestros centros de datos, los desarrolladores pueden innovar rápidamente al tiempo que le brindan mejores experiencias directamente sin la necesidad de parches o descargas de juegos”.

Estas decisiones del desarrollador pueden haber sido por su propia voluntad, y futuros juegos podrían aprovechar mejor el hardware. Pero en este momento, el elevado objetivo 4K a 60 fps está aparentemente fuera de alcance.