Gundam Breaker Battlogue revela video promocional y estreno en octubre

El sitio web oficial de Gundam Breaker Battlogue reveló el viernes un video promocional y el estreno de octubre de 2021 para la parte de anime del proyecto.

La parte de anime del proyecto será una serie de anime corta de seis episodios. El proyecto se transmitirá este otoño en el canal de YouTube en Japón y en Gundam.info fuera de Japón en octubre.

Masami Obari está dirigiendo el anime y amanecer se le atribuye la planificación y la producción. Yūichirō Kitaoka y Sо̄ Mayumi están escribiendo el guión. Kenichi Ohnuki y Shuri Toida están diseñando los personajes. Yuriko Chiba se acredita como el Gundam Disyuntor 3 diseñador de personajes, y taiki se acredita como el Gundam Breaker Mobile diseñador de personajes. Los diseñadores mecánicos del proyecto incluyen: Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Kyōtarō Andō, Kyoryu Kuramo, Kyoshi Takigawa, y Naohiro Washio.

Shinya Kusumegi es el jefe mecha animador. Kenta Masuda es el director de arte. Hiroyasu Kanemitsu está a cargo del diseño de color. Yūki Murozono es el director de CGI, Daichi Nogami es el director de fotografía, y Yukiko Nojiri es el editor. Jin Aketagawa es el director de sonido.