Hades, Skate, Art of Rally, Curse of the Dead Gods, más llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado la última ronda de juegos que llegará a Xbox Game Pass. Hades, Art of Rally, Curse of the Dead Gods, Skate y más llegarán a Xbox Game Pass en agosto.

Llegar el 5 de agosto es Curse of the Dead Gods para la nube, la consola y la PC. En él, “buscarás riquezas incalculables, vida eterna y poderes divinos” mientras te diriges a un templo maldito. El lugar está lleno de un laberinto de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Tu codicia por las riquezas te conducirá a la muerte, pero ese no es el final de la historia, ya que te levantarás una vez más para luchar de nuevo.

También llegará a la nube, la consola y la PC el 5 de agosto Dodgeball Academia. Aquí podrás esquivar, agacharte, sumergirte y sumergirte en este juego de rol deportivo. En el juego, forjarás amistades y ganarás rivales mientras entrenas para convertirte en campeón.

Katamari Damacy Reroll también llegará a las mismas plataformas el 5 de agosto. En ella, el Rey de Todo Cosmos destruyó accidentalmente todas las estrellas del cielo. Como su hijo, se le ha ordenado que los vuelva a colocar en su lugar.

El 5 de agosto también verá el lanzamiento de Lumines remastered para las mismas plataformas. El juego combina sonido, luz y acción de acertijos en una sola experiencia mientras “te mueves al ritmo de increíbles ritmos house, trance y techno”.

Llegará a Game Preview para PC el 5 de agosto Starmancer, donde, como una poderosa IA, puede optar por obedecer el protocolo o volverse deshonesto. En el juego, también construirás puertos espaciales, laboratorios e incubadoras de huevos misteriosos. Tendrás que defenderte del hambre, el sabotaje y los zombis espaciales. También puedes, aparentemente, cultivar humanos.

Los juegos de EA Play Skate y Skate 3 también llegarán al servicio el 5 de agosto, que es un día bastante ajetreado para los subs de Game Pass.

Primero es Skate para consola, que es donde empezó todo. En él, serás “perseguido por guardias de seguridad”, intentarás impresionar o molestar a los ciudadanos, viajarás con profesionales y descubrirás tiendas de patinaje en una ciudad completamente reactiva.

El siguiente es Skate 3 que llega al servicio a través de la nube. En esta entrada cooperativa, tienes la tarea de formar el equipo definitivo y cambiar la faz de la ciudad.

Para aquellos a los que les gustan los juegos de conducción, Art Of Rally llegará a Xbox Game Pass el 12 de agosto para la nube, la consola y la PC. Inspirados en la era dorada de los rallyes, los creadores de Absolute Drift han desarrollado un juego que te lleva por el mundo a través de entornos coloridos y estilizados. Hay 61 autos en total en el juego base, 60 etapas de rally, desafíos diarios y semanales con tablas de clasificación, modo de foto y repetición, y Ghost Racing. El juego ahora incluye la actualización de Kenia que viene con cuatro autos nuevos, seis pistas nuevas y una nueva área de libre recorrido.

Ganador del juego del año Hades llegará a la nube, consola y PC a través del servicio el 13 de agosto. En este rastreador de mazmorras, desafiarás al dios de los muertos mientras luchas contra el inframundo del mito griego. Para ayudarte en el camino, estarás empuñando los poderes y las armas míticas del Olimpo, mientras te haces más fuerte y desentrañas más de la historia con cada intento de escape único.

Finalmente, el 17 de agosto, Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition llega a la PC. Debido a que es la Edición Premium, tendrá una experiencia sin publicidad y recibirá un dorso de tarjeta exclusivo de Xbox Game Pass. El título presentaba los mejores juegos de cartas de solitario en una aplicación y tiene desafíos diarios, eventos competitivos, logros de Xbox y un nuevo tema de Xbox.

Con la llegada de nuevos juegos, significa que algunos se irán. Tienes entre ahora y 8 de agosto para descargar y jugar GTA 5 para la nube y la consola.

Los siguientes juegos también dejarán el servicio, pero no hasta 15 de agosto:

  • Ape Out (PC)
  • Crossing Souls (PC)
  • Darksiders Genesis (nube, consola y PC)
  • Don’t Starve (nube, consola y PC)
  • Final Fantasy 7 (consola y PC)
  • Train Sim World 2020 (nube, consola y PC)