Halo Combat Evolved llegará a PC muy pronto

La edición Halo: Combat Evolved para PC será el próximo juego de Halo que Bungie lanza en Steam.

Recientemente apareció una nueva lista para MCC en Microsoft Store según lo informado por TrueAchievements. Aparentemente, a los titulares de Xbox Game Pass ya se les presenta la opción de instalar Halo: CE, aunque el informe señala que hasta ahora solo se han producido errores de descarga.

En cuanto a la lista en sí, los detalles aún son relativamente escasos. Además de algunas notas generales sobre cómo se desarrollarán los juegos en orden cronológico y cómo la colección contará con más de 120 mapas multijugador.

Sin embargo, una nueva característica exclusiva del MCC salió a la luz recientemente. Según una publicación de blog de 343 Studios recientemente reimplementó el diseño de audio del Halo: CE original, lo que significa que los jugadores podrán elegir entre los viejos sonidos y los reprocesados.

“Nos complace anunciar que ahora estamos poniendo el esmalte final para llevar los clásicos sonidos multijugador de Halo: CE al lanzamiento de Halo: CE para PC”, se lee en la publicación del blog. “La retroalimentación inicial de la prueba de juego es que los jugadores están felices de tener el audio original en su lugar, lo que lleva al multijugador general de Halo: CE un paso más cerca de la forma en que todos lo recordamos en la Xbox original”.

“Para aquellos que deseen para usar los sonidos de aniversario en MP, se ha incluido un interruptor para alternar entre los sonidos clásicos y de aniversario en nuestro vuelo de febrero y estará disponible cuando se lance el título”.

La publicación también señala que 343 están investigando solicitudes de la comunidad para otras características originales en un esfuerzo por “cerrar la brecha entre [original y nueva] experiencias”.

La fecha de lanzamiento de Combat Evolved para PC es desconocida, probablemente veremos un anuncio pronto.