Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Halo Infinite: las pruebas multijugador comienzan en 2020 | Screen Tearing

Halo Infinite: las pruebas multijugador comienzan en 2020

En una publicación de recapitulación de fin de año del desarrollador 343 Industries reveló algunos detalles nuevos sobre Halo Infinite.

El desarrollador confirmó que Halo Infinite será jugable en 2020 por el público en general a través de Flighting, esencialmente pruebas beta/alfa. Como siempre, estos comenzarán pequeños y limitados, antes de que se invite a más jugadores y se comparta más contenido.

No está exactamente claro qué probará 343 o cuándo comenzará el primero de ellos. La publicación del blog también reveló que 343 tiene su propio equipo interno de jugadores profesionales para ayudar con el equilibrio.

En cuanto a las características del juego, 343 dijo que ya tiene pantalla dividida “en funcionamiento” y confirmó que Halo Infinite admitirá LAN. La personalización de armadura se ampliará en Halo Infinite.

Aunque, una vez más, los detalles son escasos, el desarrollador dijo que debería complacer a los fanáticos de Halo: Reach. El modo creador Forge también es parte de Halo Infinite, y presentará las funciones de deshacer y rehacer por primera vez.

Halo Infinite lanza holiday 2020 en PC, Xbox One y Xbox Series X.