Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Halo Infinite presenta modos como King of the Hill y Last Spartan Standing | Screen Tearing

Halo Infinite presenta modos como King of the Hill y Last Spartan Standing

343 Industries ha proporcionado información sobre los modos de juego incluidos en la temporada 2 de Halo Infinite.

En la temporada 2: Lone Wolves, puede esperar tres modos junto con variantes que presentan una combinación de favoritos que regresan y algo nuevo para Halo.

Uno de los modos que vienen con la temporada es King of the Hill. Si bien es posible que ya sepa cómo se juega el modo de regreso, esta iteración viene con un pequeño giro. En él, aparecerá una colina neutral en el mapa. Cuando esto suceda, dos equipos lucharán para tomar el control y ganar puntos. Cuando un jugador ingresa a la colina sin oposición, es capturado y comienza a ganar un punto por segundo en una barra de captura. Una vez que la barra de captura de un equipo esté llena, el equipo obtendrá un punto y aparecerá una nueva colina en otra parte del mapa.

Land Grab es otro modo, y en él habrá tres zonas neutrales al comienzo del partido. Cuando capture la zona, se bloqueará y le dará a su equipo un punto. Cuando se capturen todas las zonas, habrá un intermedio antes de que aparezcan tres nuevas zonas neutrales. El primer equipo en anotar 11 puntos gana.

El tercer modo es Last Spartan Standing, que se basa en el tema Lone Wolves de la temporada 2. En esta experiencia gratuita, 12 jugadores aparecerán en los mapas de Big Team Battle con cinco reapariciones y una carga limitada. Cuando te quedas sin reapariciones, puedes abandonar el partido sin ser penalizado o puedes observar. Si te matan en el partido, puedes actualizar a un arma diferente, similar a cómo funciona Escalation Slayer. El partido termina cuando solo queda un Spartan en pie.

Tanto King of the Hill como Last Spartan Standing estarán disponibles el primer día. King of the Hill se insertará en Quick Play y Ranked Arena y aparecerá en su propia lista de reproducción. Last Spartan Standing estará disponible de inmediato como el primer evento de temporada y permanecerá disponible durante toda la temporada después de que concluya el evento.

Land Grab se presentará como parte del evento Fracture: Entrenched alrededor de un mes después del lanzamiento de la Temporada 2, después de lo cual permanecerá disponible durante toda la Temporada.

La temporada 2 de Halo Infinite comienza el 3 de mayo.