Halo Infinite tiene clima dinámico, pero le faltarán algunas de las funciones favoritas de los fanáticos

Ahora sabemos un poco más sobre qué esperar de Halo infinite. El desarrollador 343 Industries celebró un evento de transmisión en vivo ayer para darnos un poco más de información sobre la próxima entrada de la franquicia.

Entre otras cosas, el estudio reveló que Infinite tiene un sistema meteorológico dinámico, que contará con sistemas de viento y niebla cuando se lance el juego. Es posible que se agreguen tormentas y tormentas de nieve después del lanzamiento. También hay un ciclo de día y noche, que cambiará la forma en que los enemigos actúan contra ti.

343 también proporcionó un poco más de claridad sobre qué tipo de experiencia de mundo abierto sería Halo Infinite. El estudio dijo que está inspirado en la misión Silent Cartographer original de Halo, en la que los jugadores podían elegir cómo abordar un objetivo. Si bien obviamente hay enemigos para que Master Chief los envíe, y múltiples biomas para explorar, no hay vida salvaje hostil en Infinite.

El desarrollador propiedad de Microsoft también confirmó que los jugadores no podrán usar armas de doble empuñadura en Halo Infinite. Esta ha sido una característica estándar en la franquicia desde Halo 2. Tampoco podrás jugar como Elite, ya que “esta es una historia de Master Chief y Spartan”.

Halo Infinite está actualmente en camino de lanzarse en el otoño de 2021.