Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Halo Infinite tuvo el mayor lanzamiento en la historia de Halo | Screen Tearing

Halo Infinite tuvo el mayor lanzamiento en la historia de Halo

Microsoft anunció durante su llamada financiera del segundo trimestre de 2022 a los inversores que Halo Infinite y Forza Horizon 5 son muy populares entre los jugadores.

Durante la llamada, el presidente y director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, anunció que millones de jugadores se han sumado a las últimas versiones de las populares franquicias.

Halo Infinite, por ejemplo, tiene más de 20 millones de personas que lo juegan, lo que convierte al juego en el mayor lanzamiento en la historia de Halo.

Esas cifras no son demasiado sorprendentes. Solo la multitud de Steam contaba con 100,000 jugadores cuando el modo multijugador del juego cayó en noviembre. Y esta cifra sucedió en menos de una hora, y atrajo a 272.000 jugadores simultáneos en su primera noche. El número concurrente más alto para el juego actualmente es 272,586 desde hace un mes.

Forza Horizon 5 tampoco lo está haciendo tan mal, ya que ha visto 18 millones de jugadores hasta la fecha. El juego atrajo a 4,5 millones de jugadores solo el día del lanzamiento. En Steam, el juego ha visto 81,096 jugadores simultáneos conduciendo al mismo tiempo.

La firma también señaló que el Xbox Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores en PC y consola, lo que representa un aumento de 7 millones de los 18 millones que informó en enero de 2021.