Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Halo: Reach tuvo un debut impresionante en Steam | Screen Tearing

Halo: Reach tuvo un debut impresionante en Steam

Halo: Reach es el primer juego de The Master Chief Collection en ver un lanzamiento en PC. También es el primer Halo en lanzarse en Steam, por lo que todos los ojos estaban puestos en Reach para determinar si Microsoft tomó la decisión correcta al invertir en estos puertos.

El primer día, más de 136,000 jugadores se unieron a Steam. Este pico concurrente fue suficiente para ubicarlo entre los cinco primeros de Steam, y Reach incluso rompió este récord al día siguiente con un poco más de 161,000 jugadores concurrentes en Steam.

Está claro que el precio competitivo de $10 por Reach o $40 por el paquete completo, y la anticipación del lanzamiento en sí, contribuyeron a este éxito. La disponibilidad del juego en Xbox Game Pass aparentemente no ha disminuido sus ventas en Steam, que es otra victoria para Microsoft.

Esto está en marcado contraste con Gears 5 que logró un miserable 10,000 pico concurrente. Gears 5 es obviamente un juego mucho más costoso, y Gears of War tiene menos legado en PC en comparación con Halo, pero fue el primer lanzamiento de Steam de Microsoft.