HBO comparte el tráiler para Wizard City, el especial de Adventure Time

HBO Max ha lanzado el primer tráiler de Wizard City su próxima cuarta y última entrega del especial animado de cuatro partes Adventure Time: Distant Lands. El episodio, que ahora se centrará en un joven Peppermint Butler mientras descubre la magia de Wizard City, estará disponible para su transmisión la próxima semana, el 2 de septiembre.

“Peppermint Butler comienza desde el principio, como otro estudiante sin experiencia de la Escuela de Magos”, dice la sinopsis. “Cuando sucesos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre Pep y su accidentado pasado, ¿podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?”.

Adventure Time: Distant Lands nos lleva de vuelta a la Tierra de Ooo y nos reúne con nuestros personajes favoritos Finn, Jake, Marceline, Princess Bubblegum, BMO y Peppermint Butler. Cada especial está configurado para enfocarse en un personaje o conjunto de personajes diferente, con Marceline y Princess Bubblegum uniéndose para el segundo episodio, mientras que el tercer episodio ve a Finn el humano reuniéndose con su mejor amigo Jake el perro.

Los primeros tres episodios “BMO”, “Obsidian” y “Together Again” ahora están disponibles para su transmisión en HBO Max.