Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

HBO establece fecha de estreno para The New Pope de Jude Law | Screen Tearing

HBO establece fecha de estreno para The New Pope de Jude Law

Han pasado tres años desde The Young Pope obtuvo excelentes críticas de críticos y audiencias por igual y después de mucho desarrollo en la miniserie de seguimiento, The New Pope, HBO fijó una fecha de estreno para el drama sagrado para el 13 de enero.

Escrito por Paolo Sorrentino con Umberto Contarello y Stefano Bises, marca la segunda serie limitada de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Los ocho episodios están siendo dirigidos por el director Paolo Sorrentino.

Otras estrellas incluyen miembros del reparto que regresan incluyendo a Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi. Los nuevos miembros del reparto que se unen a la serie limitada son Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini. Estrella invitada de Sharon Stone y Marilyn Manson.

Jude Law protagonizó el papel principal en The Young Pope con Diane Keaton como Hermana Mary, una monja de los Estados Unidos que ahora vive en la Ciudad del Vaticano. El elenco también incluyó a Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli y James Cromwell.

The New Pope se estrenará el 13 de enero a las 9 p.m. EST en HBO.