Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

HBO Max anuncia Batman Azteca: Choque de Imperios de DC ambientada en México | Screen Tearing

HBO Max anuncia Batman Azteca: Choque de Imperios de DC ambientada en México

HBO Max ha anunciado oficialmente su próxima película animada de DC, titulada Batman Azteca: Choque de Imperios, que proviene de Warner Bros. Animation. La película contará con la voz de Horacio García Rojas en el papel protagónico de Yohualli Coatl.

Batman Azteca: Choque de Imperios será dirigida por Juan Meza-León. Se llevará a cabo en el contexto de la cautivadora historia de México y sumergirá a los fanáticos de todo el mundo en la emocionante cultura de Mesoamérica.

“En la época del Imperio azteca, Yohualli Coatl, un joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles”, dice la sinopsis. “Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre”.

La película es producida por Warner Bros. Animation, Anima y Chatrone. Los productores son José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes, con Sam Register y Tomás Yankelevich como productores ejecutivos. Alejandro Díaz Barriga también ha sido contratado como consultor especializado en estudios mesoamericanos e historia étnica de México y la región andina.