HBO Max desarrolla más spinoffs animados para Game of Thrones

THR informa de que HBO Max está desarrollando proyectos animados adicionales inspirados en la exitosa serie Game of Thrones.

En enero se anunció que el transmisor estaba desarrollando un drama animado y estaba dirigida por la directora de drama de HBO, Francesca Orsi, y su grupo. Según los informes, HBO Max ahora está trabajando en al menos dos posibles series animadas adicionales, con uno de los proyectos ambientado en El Imperio Dorado de Yi Ti, un territorio que nunca se vio en la serie de acción en vivo original.

Yi Ti es una región del continente de Essos, cerca de los límites sureste del mundo conocido. Según el medio, la sociedad es considerada una de las más antiguas y avanzadas en el universo de fantasía del autor George RR Martin. Yi Ti está inspirado en la China imperial, de la misma manera que Westeros se inspiró en la Europa medieval.

También en las obras la precuela House of the Dragon, que cuenta la historia de la Casa Targaryen y tiene lugar 300 años antes de los eventos de la serie original. Se espera que el proyecto de precuela se estrene en 2022.

En mayo se anunció que otro spin-off de la escritora Amanda Segel, 10,000 barcos, está en desarrollo, con la serie de precuelas centrada en la princesa Nymeria y su viaje de Essos a Dorne.

HBO también está desarrollando una adaptación en serie de George RR Martin, Tales of Dunk & Egg