HBO Max elige a Jeremy Irvine como Green Lantern, Alan Scott

Segun THR, Green Lantern de HBO Max ha encontrado a su Alan Scott. Jeremy Irvine interpretará al icónico héroe del cómic.

Scott, el primer personaje en llevar el nombre de Green Lantern, hizo su debut en 1940. Scott fue el principal Green Lantern hasta que el cómic fue cancelado después de la Edad de Oro de los cómics. DC eligió tomar una ruta diferente cuando Hal Jordan asumió el mando, pero Scott volvería a presentarse con la explicación de que Scott estaba en la Tierra-Dos, un universo alternativo, mientras que Jordan estaba en la Tierra-Uno.

Dado que la encarnación actual fue concebida como gay, Hollywood Reporter espera que siga su ejemplo en el próximo programa de HBO Max. Varios Green Lanterns aparecerán en la serie, incluido Finn Wittrock como Guy Gardner, que abarcará 10 episodios. El programa será escrito y producido por Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim con Grahame-Smith también establecido como el showrunner. Los productores ejecutivos son Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden, David Katzenberg, Elizabeth Hunter y Sara Saedi.