HBO Max encarga la serie animada de Batman: Caped Crusader

HBO Max y Cartoon Network ordenaron una nueva serie animada llamada Batman: Caped Crusader. La producción ejecutiva estará a cargo de Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves.

“Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Con ese espíritu, estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”, dijo el presidente de animación de Warner Bros Sam Register.

El programa promete utilizar “técnicas y tecnologías de animación de vanguardia disponibles” para dar una nueva versión de la serie. El programa “reinventará una vez más a Batman y su icónica galería de pícaros con una narración sofisticada, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante”, según el comunicado de prensa.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City”, dijeron los productores ejecutivos Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves en un comunicado conjunto. “La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”.