Heart Machine presenta un nuevo tráiler para Solar Ash

Durante la transmisión State of Play de PlayStation, Annapurna Interactive y Heart Machine revelaron una nueva jugabilidad narrada para Solar Ash.

Lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5, así como para PC a través de Epic Game Store, Solar Ash es un juego de plataformas de acción en tercera persona en 3D lleno de ciudades hundidas, plataformas de agua, zonas de lava peligrosas y más.

Desarrollado por la gente que te trajo Hyper Light Drifter, Solar Ash te hace asumir el papel de un Voidrunner llamado Rei que atraviesa los biomas con la esperanza de salvar su mundo natal de un agujero negro que se traga mundos enteros.

Afortunadamente, tienes velocidad, agilidad y otras herramientas que te ayudarán a cubrir grandes distancias mientras navegas a través de nubes cenicientas. Puede atravesar huecos y subir espacios verticales y usar rieles para alcanzar “mayores alturas y enclaves secretos”.

A medida que avanza, encontrará criaturas más grandes y peligrosas, que aumentarán en desafío y escalarán cuanto más explore.

Con el tiempo, te encontrarás con las criaturas más grandes del Ultravoid, que son la clave para avanzar en tu búsqueda y salvar el mundo.

Solar Ash se lanzará a finales de este año.