Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Henry Cavill aborda los rumores de la temporada 2 de Loki | Screen Tearing

Henry Cavill aborda los rumores de la temporada 2 de Loki

Si bien Henry Cavill regresará a su papel favorito de los fanáticos como Superman en futuras películas de DC, el actor abordó recientemente los rumores de que aparecerá en la MCU en el corto plazo.

Hablando con Josh Horowitz de MTV, se le preguntó a Cavill sobre los rumores de que aparecería en ambos programas de HBO, House of the Dragon,  y Marvel Studios, Loki. Cavill negó ambos rumores, señaló que no siente que haya un lugar para él en Westeros y bromeó diciendo que, hasta donde él sabía, ciertamente no estaría en Loki.

“Hasta donde yo sé, no voy a estar en Loki”, dijo Cavill antes de bromear diciendo que sería un poco complicado manejar estar en Loki mientras que también aparece como Superman. “Sería difícil de manejar en esta etapa, pero si James Gunn pudo hacerlo, tal vez yo también pueda”.

Los rumores de sus apariciones en el programa, o el MCU en su conjunto, siempre surgieron de la idea de que Cavill había terminado oficialmente de interpretar a Superman y, por lo tanto, había terminado con los DC Studios recién formados en su conjunto. Sin embargo, ese ya no es el caso, lo que aparentemente cierra la puerta al lugar de Cavill en la MCU por el momento.