Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Henry Cavill no ha renunciado al papel de Superman | Screen Tearing

Henry Cavill no ha renunciado al papel de Superman

Según Men’s Health Hombre de acero, Henry Cavill, ha compartido que la capa de Superman sigue siendo suya y que “no ha renunciado al papel”.

“Hay mucho que tengo que dar por Superman aún”, continuó el actor. “Muchas historias para contar. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás”.

Cavill también dio su opinión sobre las tres películas de DC para las que se vistió como Superman, diciendo que Man of Steel fue “un gran punto de partida. Si tuviera que regresar, no creo que cambie nada”, y eso Batman v Superman fue “en gran medida una película de Batman. Y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman”. En cuanto a Justice League Cavill admitió que la película “no funcionó”.

Cavill según los informes, se separó de Warner Bros. en septiembre de 2018, aunque nadie ha reemplazado oficialmente a Cavill como Superman todavía.