Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Hi-Fi Rush es un juego de ritmo y acción de Tango Gameworks y ya está disponible | Screen Tearing

Hi-Fi Rush es un juego de ritmo y acción de Tango Gameworks y ya está disponible

El nuevo juego de Tango Gameworks es un juego de acción rítmica titulado Hi-Fi Rush y sale hoy para PC y Xbox Series X | S.

En la PC, puede obtenerlo de Steam, Epic Games y las tiendas de Microsoft. También está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Jugando como el aspirante a estrella de rock Chai, encontrarás un conglomerado de mejoras robóticas enemigas que utiliza combates amplificados por ritmo. Todo, desde el movimiento en el entorno hasta el combate, se sincroniza con la música.

La premisa del juego es que esta corporación malvada ha fusionado un reproductor de música con el corazón de Chai. Etiquetado como un ‘defecto’, hordas de drones corporativos ahora están fuera para llamarlo. Pero tiene el poder de sentir el latido del mundo que lo rodea, y lo usará para detener el monolito robótico y detener sus malvados planes usando habilidades de combate mejoradas rítmicamente.

Todo en el juego se sincronizará automáticamente con la música y, dado que es un título de acción rítmica, deberás sentir el ritmo para mejorar las acciones de Chai. Puedes realizar fuertes Beat Hits al final de un combo o sincronizarte con un aliado para etiquetar a un enemigo.

Hi-Fi Rush presenta canciones con licencia y originales, y cada una está sincronizada con sus propios niveles en el juego.