Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Hideo Kojima busca expandirse al cine y música | Screen Tearing

Hideo Kojima busca expandirse al cine y música

Según lo informado por VGC Hideo Kojima habló recientemente en los Premios Anan en Japón (Famitsu), ya que obtuvo los máximos honores en la categoría de cultura por Death Stranding. En el evento, señaló que aunque su carrera se ha centrado completamente en los juegos, “todos los campos están conectados en las obras digitales, por lo que me gustaría expandirme de los juegos a campos como el cine y la música”.

Su estudio Kojima Productions en realidad lanzó una nueva división de medios que planea enfocarse en cine, televisión y música el año pasado. La nueva división tiene su sede en el soleado Los Ángeles y planea trabajar con “profesionales creativos y talentosos en televisión, música y cine, así como la industria de los juegos más familiar”. No estaba claro si el mismo Kojima planeaba expandir sus horizontes con el tipo de medios que hace, pero estos comentarios recientes ciertamente lo hacen parecer así.

En términos de lo que sigue para Kojima, hay dos posibilidades en las cartas. Uno es la secuela de Death Stranding que definitivamente está sucediendo pero aún no se ha anunciado. El otro es Overdose, muy rumoreado y recientemente filtrado, que obviamente tiene mucho misterio a su alrededor porque simplemente no se ha anunciado.