Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

High on Life, un FPS de ciencia ficción de aspecto salvaje de los creadores de Rick and Morty, ha sido revelado | Screen Tearing

High on Life, un FPS de ciencia ficción de aspecto salvaje de los creadores de Rick and Morty, ha sido revelado

High on Life ha sido revelado en el Xbox and Bethesda Games Showcase. Es un FPS de ciencia ficción de Squanch Games donde debes salir y derribar un tren de drogas alienígena donde los humanos son las drogas. Hay vallas publicitarias y todo, parece que es un gran problema.

Para ayudarte a evitar que este cartel alienígena de la droga convierta a los humanos en poppers, deberás recurrir a un arsenal de Gatlians: armas de fuego parlantes que vienen con su propósito de combate único, así como con una voz y una personalidad adorables.

Una de estas voces, la que más escuchamos en el tráiler, proviene de la boca y la garganta de Justin Roiland, ese es un nombre que debería ser inmediatamente reconocible para aquellos que han visto Rick y Morty, ya que expresa al trágico protagonista joven en una aventura espacial cómica igualmente oscura.

Actualmente no tenemos idea de cuándo se lanzará High on Life, pero sabemos que llegará a Consolas Xbox, PC y servicios de transmisión en la nube de Xbox.