Hilary Duff: How I Met Your Father tendrá vínculos con la serie original

Solo han pasado dos semanas desde que How I Met Your Father obtuvo un pedido directo de la serie de Hulu, y ahora la estrella principal Hilary Duff (Lizzie Maguire) finalmente se ha abierto sobre la próxima secuela de la legendaria comedia How I Met Your Mother revelando algunos detalles nuevos sobre el proyecto. En una entrevista reciente en The Jess Cagle Show de SiriusXM, Duff confirmó que la nueva serie de Hulu tendrá una conexión con la original y, al mismo tiempo, se entusiasmará con lo bueno que es el guión. Debido a esto, la serie secuela está abierta a posibles apariciones como invitado del elenco original.

“No quiero revelarlo todo, y el guión definitivamente se está cambiando un poco”, dijo Duff. “Pero encaja, y con suerte, tendremos algunas apariciones divertidas del elenco original”.

También pasó a hablar más sobre la premisa del proyecto, confirmando que su personaje principal tendrá tres intereses amorosos potenciales: “Hay personajes geniales y voy a tener otra familia en el set, otra familia de televisión”. Hay muchas oportunidades para las historias de amor con este programa porque es Sophie y luego tres tipos. Así que está pasando por toda esa madriguera de conejo como, bueno, ¿cuál era el padre? Y te gusta pasar por toda la joven experiencia de Sophie de encontrar el amor y las citas y cómo es eso en el mundo moderno”.

Al igual que la premisa del original, How I Met Your Father se centrará en Sophie mientras le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Comenzará en 2021, donde Sophie y su grupo muy unido de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger escribirán y producirán la serie de comedia de 10 episodios con una sola cámara y varias cámaras. También contará con la producción ejecutiva de los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas, junto con Adam Londy. 20th Television está produciendo con Duff como productor.

La serie original se transmitió al aire durante nueve temporadas entre 2005 y 2014. Fue protagonizada por Josh Radnor como Ted Mosby, Jason Segel como Marshall Eriksen, Alyson Hannigan como Lily Aldrin, Neil Patrick Harris como Barney Stinson y Cobie Smulders como Robin Scherbatsky, con Bob Saget como la voz del futuro Ted.