Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Hitman 3 se convertirá en Hitman World of Assassination el 26 de enero | Screen Tearing

Hitman 3 se convertirá en Hitman World of Assassination el 26 de enero

Según IO Interactive, la serie Hitman se simplificará y, en adelante, se conocerá como Hitman World of Assassination.

El cambio afectará la forma en que los jugadores nuevos y existentes de Hitman acceden, experimentan y compran la trilogía de Hitman. A partir del 26 de enero, Hitman 3 cambiará a Hitman World of Assassination e incluirá Hitman y Hitman 2 a través del sistema Access Pass existente.

Los propietarios actuales de Hitman 3 obtendrán una actualización gratuita a World of Assassination en todas las plataformas. Para aquellos interesados ​​en comprar la versión optimizada, World of Assassination será la única opción disponible para comenzar a jugar.

Con el cambio, todos los jugadores nuevos y los propietarios existentes tendrán la misma propiedad de contenido base. Una vez que se implemente el cambio, ya no habrá confusión sobre qué edición comprar, qué contenido posee o cómo canjear paquetes heredados o importar ubicaciones.

Cuando se trate de nuevos jugadores que compren el juego, habrá dos productos disponibles, que reemplazarán las formas existentes de comprar la serie.

Hitman World of Assassination le costará $70 o su equivalente local e incluye Hitman 3, más Hitman GOTY Access Pass y Hitman 2 Standard Access Pass.

La otra opción de compra será el Paquete Deluxe de World of Assassination, que te costará $30 o su equivalente local. Incluye Hitman 3 Deluxe Pack, Seven Deadly Sins Collection y Hitman 2 Expansion Access Pass.

Para los jugadores existentes, debido a que hay varias combinaciones de propiedad diferentes, hay ciertos juegos o DLC que puedes tener, pero no otros. Por lo tanto, habrá algunas opciones disponibles para aquellos que no posean todo el contenido publicado.

En Steam, habrá una opción para completar el conjunto con tres paquetes DLC incluidos en el paquete Deluxe de World of Assassination (H3 Deluxe Pack, H3 Seven Deadly Sins Collection y H2 Expansion Access Pass). Esto significará que solo pagará una parte equitativa por cualquier contenido que no sea de su propiedad. Por ejemplo, si posee dos de los DLC, solo pagará $10 por el DLC restante, en lugar de tener que pagar el precio completo por el paquete Deluxe completo.

En otras plataformas, cada DLC del nuevo World of Assassination Deluxe Pack se agregará a la tienda del juego. Al igual que con la versión de Steam, las opciones tendrán un precio dividido en partes iguales. Si posee parte del contenido, pero no todo, podrá comprar todo lo que se esté perdiendo a un precio nuevo y reducido.

Con estos cambios, los juegos independientes Hitman y Hitman 2 dejarán de estar a la venta en todas las plataformas. Si ya posee estos juegos, aún podrá acceder a ellos, y la mayoría del contenido incluido en estos juegos se puede jugar a través de World of Assassination.