Hitman Sniper Assassins es un nuevo juego móvil en desarrollo en Square Enix Montreal

Square Enix Montreal está trabajando en un nuevo juego móvil Hitman Sniper.

Project Hitman Sniper Assassins es actualmente el título provisional de un nuevo juego móvil de Hitman en las obras del estudio que te trajo Lara Croft GO, Hitman GO, Hitman Sniper y Deus Ex GO.

El nuevo juego para dispositivos móviles contará con una historia de Hitman totalmente original, con nuevos asesinos jugables y características de juego completamente nuevas.

Durante la exhibición digital de Square Enix se presentó un breve avance del proyecto y puede verlo arriba.

“Elogiado como uno de los mejores juegos móviles disponibles en su lanzamiento, Hitman Sniper elevó el listón de las expectativas de los jugadores de los juegos de francotiradores móviles”, dijo Dominic Allaire, productor ejecutivo de Square Enix Montreal. “Project Hitman Sniper Assassins será un salto evolutivo hacia adelante para el género, y estamos ansiosos por que los jugadores compartan nuestra emoción cuando lo tengan en sus manos en los próximos meses”.

“2021 será uno de los mejores años para ser fanático de la franquicia Hitman”, dijo Fahad Khan, diseñador principal de juegos. “La creatividad en el enfoque y las tácticas son características del universo del juego. Hemos duplicado lo que a los fanáticos les encantaba y estamos brindando una experiencia que brinda a los jugadores aún más libertad para encarnar realmente a un Hitman Sniper “.

Las características completas del juego se revelarán en una fecha posterior.