Hogwarts Legacy detalla los modos gráficos y accesibilidad
Avalanche Software finalmente ha detallado los modos gráficos en las dos consolas de generación actual para Hogwarts Legacy, así como su conjunto de opciones de accesibilidad que presumiblemente estarán en todas las plataformas.
Como se encuentra en la Pagina de soporte de Hogwarts Legacy, habrá un modo de fidelidad que se ejecuta a 30 cuadros por segundo y un modo de rendimiento que apunta a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el equipo no detalló a qué resolución se ejecutarían los dos. Esto podría ser clave para los propietarios de Xbox Series S, ya que esos modos, si realmente tienen ambas configuraciones, sin duda serían más bajos que sus contrapartes de PS5 y Xbox Series X. El juego también admitirá VRR para aquellos que tengan una pantalla compatible. Las especificaciones de la PC se revelaron recientemente también, mostrando lo que Avalanche recomienda para 4K bajo, alto, ultra y ultra.
La página de accesibilidad muestra las características asociadas que probablemente estarán en todas las versiones. Hay soporte de texto a voz para los menús, modos para daltónicos, la capacidad de desactivar ciertos efectos de visualización como grano de película, escalado de texto, texto de alto contraste, juego de alto contraste que convierte elementos clave en colores muy diferentes, la capacidad de reduce el movimiento de la cámara, los subtítulos, los controles de volumen separados, el audio espacial, un visualizador de audio que señala dónde se reproducen los efectos de sonido clave, varios cambios de control, opciones de dificultad (incluida una configuración de Historia que hace que ciertos segmentos sean imposibles de fallar) y más.