Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Homeworld 3 cambia el lanzamiento del cuarto trimestre de 2022 por la primera mitad de 2023 | Screen Tearing

Homeworld 3 cambia el lanzamiento del cuarto trimestre de 2022 por la primera mitad de 2023

Gearbox Publishing y Blackbird Interactive han retrasado Homeworld 3 desde el cuarto trimestre de 2022 hasta la primera mitad de 2023.

El juego es el último juego independiente de la serie Homeworld y continúa la historia generaciones después de los eventos de Homeworld 2.

“Proporcionar Homeworld 3 con la más alta calidad es la máxima prioridad para Gearbox Publishing y Blackbird Interactive porque reconocemos el lugar especial que esta serie ocupa en los corazones de los jugadores”. lee la declaración conjunta.

“Esta pasión de los jugadores alimenta el trabajo y el tiempo adicional nos permitirá cumplir con nuestro compromiso con la calidad de una manera saludable y sostenible para todos los involucrados”.

“Blackbird Interactive está construyendo el juego Homeworld con el que los jugadores siempre han soñado, y estamos emocionados de compartir la mirada más profunda hasta ahora a Homeworld 3 durante gamescom a finales de este verano”.

Según un anuncio anterior de las firmas, la jugabilidad estratégica de la serie Homeworld regresa con Homeworld 3, pero a una escala mayor en la que participarás en batallas épicas en espacios abiertos.

También lucharás dentro del terreno 3D de ruinas espaciales llamadas megalitos, que son los restos desmoronados de una civilización antigua. Aquí, puedes canalizar a los enemigos hacia una emboscada u ocultar su flota de los enemigos.

Desarrollado para hardware moderno, el juego contará con configuraciones completamente nuevas, diseños de barcos y la adición de funciones clave de juego.

Tu flota persistirá de misión en misión y las cicatrices se verán en tus barcos. Escucharás a pilotos de naves de ataque y capitanes de naves capitales transmitiendo información a través de conversaciones en el campo de batalla, y podrás disfrutar de una campaña, algunos 1 contra 1, todos contra todos o incluso batallas en equipo, o equipo de etiqueta en modo cooperativo.

Tras su lanzamiento, Homeworld 3 estará disponible para PC a través de Epic Games Store y Steam.