Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Horizon Call of the Mountain revelado para PlayStation VR2 | Screen Tearing

Horizon Call of the Mountain revelado para PlayStation VR2

Un spin-off de realidad virtual ambientado en el mundo de Horizon llegará al próximo hardware PlayStation VR2 de Sony.

Sony reveló que un nuevo juego llamado Horizon Call of the Mountain está siendo desarrollado por Guerrilla con la ayuda adicional de Firesprite. El entrenador muestra su palabra post-post-apocalíptica que ha sido reclamada por la naturaleza y los terroríficos mechs mientras el jugador navega en kayak por un río. Se conocen pocos detalles oficialmente sobre el juego.

Horizon Call of the Mountain, creado para el hardware de realidad virtual de próxima generación de PlayStation, es una nueva aventura próxima en el mundo de Horizon”, Anunció Sony. “Adopte un nuevo nivel de inmersión en una experiencia única, diseñada para impulsar la tecnología de hardware, la innovación y la jugabilidad”.

Sony también detalló muchas especificaciones para el próximo hardware de realidad virtual en su blog:

  • Fidelidad visual: Para una experiencia visual de alta fidelidad, PS VR2 ofrece 4K HDR, campo de visión de 110 grados y renderizado foveado. Con una pantalla OLED, los jugadores pueden esperar una resolución de pantalla de 2000 × 2040 por ojo y velocidades de cuadro suaves de 90 / 120Hz.
  • Seguimiento del controlador basado en auriculares: Con seguimiento de adentro hacia afuera, PS VR2 te rastrea a ti y a tu controlador a través de cámaras integradas integradas en el casco de realidad virtual. Tus movimientos y la dirección en la que miras se reflejan en el juego sin necesidad de una cámara externa.
  • Nuevas funciones sensoriales: La tecnología PS VR2 Sense combina seguimiento ocular, retroalimentación de auriculares, audio 3D y el innovador controlador PS VR2 Sense para crear una sensación de inmersión increíblemente profunda. La retroalimentación de los auriculares es una nueva característica sensorial que amplifica las sensaciones de las acciones en el juego por parte del jugador. Está creado por un solo motor incorporado con vibraciones que agregan un elemento táctil inteligente, acercando a los jugadores a la experiencia de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden sentir el pulso elevado de un personaje durante los momentos tensos, la avalancha de objetos que pasan cerca de la cabeza del personaje o el empuje de un vehículo a medida que el personaje avanza. Además, Tempest 3D AudioTech de PS5 hace que los sonidos en el entorno del jugador cobren vida, lo que se suma a este nuevo nivel de inmersión.
  • Registro visual: Con el seguimiento ocular, PS VR2 detecta el movimiento de tus ojos, por lo que una simple mirada en una dirección específica puede crear una entrada adicional para el personaje del juego. Esto permite a los jugadores interactuar de forma más intuitiva de formas nuevas y realistas, lo que permite una mayor respuesta emocional y una expresión mejorada que proporciona un nuevo nivel de realismo en los juegos.

PlayStation VR2 también contará con retroalimentación háptica y disparadores adaptativos al igual que el controlador DualSense para PlayStation 5. No se dio una fecha de lanzamiento ni para el juego ni para el sistema.